jueves, 11 de marzo de 2010

Pensamientos de una tarde de café...


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

... Ese tic tac que escuchamos de fondo, es la banda sonora de nuestras horas vacías, ¿no te parece?. Me miras, te miro, hablamos sin palabras. El café está lleno de gente pero yo sólo tengo ojos para tí. No te conozco y aun así siento que me gustaría parar el resto de mi vida contigo. ¿No es extraño?. El reloj sigue marcando el paso del tiempo, lento, y me sigo preguntando si debo acercarme a ti, decirte algo. Que tal... "Bonita sonrisa, ¿me la regalarías al despertar cada mañana por el resto de nuestros días?". Sonrío. Te miro. Me sonríes. ¿Habrás leído mis pensamientos?...


Sue*

1 comentario:

matrioska_verde dijo...

CHULÍSIMA la foto y muy apetecible...
y del texto: ojalá se acercara y le dijese algo.
en la vida hay que arriesgarse.

biquiños,