miércoles, 3 de febrero de 2010

Desde mi Torre de Mordor...

(En algún lugar de las Highlands, Escocia)

 *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~*

Sentada en la habitación más cercana a las estrellas de la torre del castillo, lo único que Edhelear puede ver es el cielo. Hoy, como tantos otros días, en las verdes tierras del Munster, ese cielo que observa no augura nada bueno. El gris perla se torna oscuro hasta convertirse en casi negro. Protege con celo el azul celeste que se esconde detras de esas nubes cargadas.




Es en días como este cuando Edhelear desearía volar por encima de las nubes, tenderse sobre una de ellas y dejar que los suaves rayos del Sol calentaran su piel, que el viento la meciera lentamente y la llevara hasta alta mar y alli, dejar que el rumor de las olas la acunase y adormeciera hasta llegar a soñar... 


Es en dias como este cuando Edhelear piensa en lo triste que es la realidad... 





6 comentarios:

Mariona dijo...

la foto la hiciste tu? es preciosa..:)

Sue dijo...

Si, el verano pasado pasé 10 dias por Escocia con mi hermano. Digno de visitar al menos una vez en la vida. Me alegro de que te guste la foto :)

matrioska_verde dijo...

pero Sue, mujer, no me estés tristina porque pase lo que pase, recuerda que las mujeres de la family somos luchadoras y salimos adelante... que no se diga.

biquiños,

Sue dijo...

Aish! Si ya lo se prima, ya lo se. Pero hay dias y momentos en los que uno no puede evitar sentirse triste. No todo son alegrias en esta vida por desgracia.

Lo unico bueno de todo esto es que se que son momentos transitorios de los que siempre se sale ;)

Besines,

Nabiha dijo...

Me encanta las fotos y como escribes, me hago seguidora de tu blog muchas gracias por haberme dejado un comentario Sue :)

Sue dijo...

Gracias por pasarte Nabiah :)

Yo tambien pienso seguirte de cerca ;)